sábado, enero 10, 2009

De Puño y Letra


Por: Hugo Supo

Iniciar un nuevo año puede resultar siempre complicado, hay que organizare otra vez. He conocido gente que cada cierto tiempo empuja su cama a un rincón diferente de la habitación, otros queman sus ropas viejas, y algunos me dijeron que para el 2009 cambiarían en su “look” personal.

Hay gente que quiere renacer, hay chicas que desean volver a sus quince años, hay locos que se han prometido que desde el inicio del año dejarán el alcohol, sin saber si realmente lo cumplirán. Todo inicio está lleno de intenciones y buenos deseos. Así como ahora.

Vaya que curiosidad, yo también quiero hacer algunos cambios en mi existir, por eso me fijado –entre otros asuntos- variar la presentación de este espacio, darle una personalidad distinta, mejorarle su rostro, cambiarle ese feo nombre que alguna vez le puse, sin saber hasta ahora por qué.

En fin, como recién estamos iniciando el 2009, quiero presentarles el nuevo blog de Hugo Supo, ahora le llamo “De Puño y Letra” por que así es como escribo esta primera entrada del año nuevo. En los siguientes días, relatos, historias, cuentos, crónicas, y todo lo que se pueda añadir en esta nueva etapa.