Por: Hugo Supo
Escribir, escribir, escribir. Me lo he dicho una y otra vez. Debo retomar el blog para seguir escribiendo, pero mis tiempos me han mareado últimamente. Créanme, han sido los tiempos, esos que a nadie perdonan.
¡Bah…excusas! Dirían algunos. Seguramente que si, respondería yo. Empero es cierto, mi retorno a la radio, mi repentina y nada pensada incursión en la televisión local para participar de las discusiones electorales, los trabajos particulares, los estudios, la familia; todo ha contribuido un poco para mi reciente alejamiento de la blogosfera altiplánica.
Eso por supuesto tiene que pasar, finalmente todo tiene que volver al orden normal de mis actividades. Por eso estoy ahora frente a la computadora, dándole otra vez a las teclas para retomar el blog, para regresar a este espacio.
Por cierto lo hago en al celebrar nuevamente este Blog Day 2010, el día en el que todos los que estamos involucrados en este mundillo –que cada vez se va convirtiendo en mundote- nos regocijamos al saber que la comunicación es realmente maravillosa.
Vale la pena finalmente, invertir un poco de tiempo para revivir en De Puño y Letra, espacio que no ha cesado de en ser visitado –no por muchos ciertamente- desde octubre del 2006. Allá vamos otra vez y feliz Blog Day 2010. Regreso pronto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario