sábado, octubre 13, 2007

Ahora también me siento Broadcaster

Por: Hugo Supo

Siempre he soñado con ser propietario de un medio de comunicación masivo, y ahora que lo soy, las cosas no parecen haber variado mucho en mi, salvo la satisfacción personal que he venido desarrollando desde hace como un año atrás: el de escribir esta modesta literatura personal.

Si. Hoy en día tengo mi propio medio de comunicación, y nada tengo que envidiar a los grandes “broadcaster” de las cadenas nacionales e internacionales. Ahora tengo mi propio sitio blog, donde periódicamente conjugo el verbo “bloggear” con otros “bloggers”, en este mundo lleno de “bloggeadas”.

En octubre del año pasado, inicié el periplo en el que me encuentro, reitero con mucha satisfacción, pero también con cierto temor – no lo voy a negar-, quizás por la inexperiencia que cada uno siente al iniciar un cambio en la vida. Y es que eso fue para mí el blog: un cambio de hábitos personales.

Hablar de un blog ahora es hablar también parte de las historias personales de cada gente, y es que los “bloggers” han ido apareciendo inescrupulosamente en los últimos tiempos, que ya no es nada privilegiado serlo.

Y hoy, existen “bloggers” diversos: aquellos que no tienen la más mínima idea de lo que es un sitio blog, hasta quienes han especializado sus espacios en información y opinión que se puede recurrir como fuente y más.

En realidad, no se, donde ubicarme como “blogger”, porque en algún lado debo estar considerado ¿verdad?. Pero, si algo he de resaltar en esta experiencia, es la gran satisfacción que una persona puede alcanzar al expresar lo que siente y piensa, expresándolo en este espacio.

Lo que hago ahora es invitar a más amigos a ser parte del esta “bloggosfera universal”, para que la red siga creciendo, total, siempre hay algo que decir de nosotros mismos, o tal vez de los otros que son más fáciles de criticar.

Podemos compartir más de nosotros mismos, ahora, y en adelante en nuestros medios de comunicación. Anímense. Y finalmente, feliz aniversario para mi espacio, gracias por las visitas.