lunes, noviembre 24, 2008

Otra vez Andrés (Bedoya contra Puno)


Por: Hugo Supo

En el siguiente post voy a poner lo que pienso de este sujeto que no es la primera vez que se refiere asi de Puno, por lo pronto me interesa que se enteren de lo que este anciano pituco ha logrado hilvanar. Realmente me encanta cuando estos "riquillos" nos menosprecian y piensan que el Perú esta en sus manos. Espero reacciones.


Otro encantador correíto (ANDRES BEDOYA UGARTECHE)

Les juro que es la última vez que me ocupo de este sujeto. Lo hago simplemente para reproducir, en parte y sin variarle una coma, otra pachotada que me ha enviado, que lo pinta de cuerpo entero y que es la prueba viviente de mi teoría sobre el Altiplano. Dice así:...pero Bedoyita ya ubícate, el Perú actual, no es el que tu mamita te contó cuando eras niño: el Perú actual es un desborde popular.

Lamentablemente para ti Bedoya, el Perú es UNICACHI, Gamarra, es Los Olivos, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador. Me imagino que llorarás cuando vez a los cholos como yo en una 4 X 4, una Toyota Prado, Nissan Pathfinder, Honda Pilot... llorarás y reclamarás a tu madrecita por haberte hecho nacer en este Perú llenos de cholos de mierda.

Es que Bedoyita, ese país de tus papis y que siempre extrañas ya no existe, ese país que recuerdas en tus sueños de opio, que te hace suspirar, donde tu familia era terrateniente y nosotros los cholos tus sirvientes, y donde tus antepasados nos castigaban metiéndonos rocoto en el culo, ya se acabó hace tiempo y ahora solo da sus coletazos de ahogado.

Ese país ya se acabó, ahora los cholos gobernamos hasta en el Congreso...¡Vaya, vaya! ¿Qué les parece? No sigo para no aburrirlos, pero este pobre diablo ha demostrado que tengo razón. Es un resentido social que destila odio cada vez que se mira en el espejo, además de racista hasta el hueso.

Y no, no me interesan las 4 X 4 ni las Pathfinder (que, dicho sea de paso, son productos capitalistas). Tampoco estoy disgustado porque mi mamita me haya hecho nacer en este Perú lleno de cholos de mierda. No conozco a muchos, salvo tú. En todo caso, si realmente me molestaran los cholos de mierda, me puedo largar a Escandinavia y se acabó el problema. En cambio tú sí estás jodido.

Vayas donde vayas siempre tienes que cargar con el cholo al que odias y desprecias. Tú sí que estás enojado con tu mamita por no haberte hecho nacer noruego, infeliz acomplejado. Dime: ¿Estarías dispuesto a canjear tu 4 X 4 por mi espejito mágico? Te explico: un mago, hace muchos años, me regaló un espejo. Si lo aceptas, lo puedes colgar en el baño. Cada vez que lo mires, verás reflejado a Brad Pitt, en lugar del neandertal que te persigue por todos los espejos del planeta. Avísame nomás y hacemos el trato.

En algo tienes razón. Sí, me doy de cabezazos contra las paredes cuando veo como miembros del Gran Pozo Séptico a los Sumires, Supas y Espinozas, llenándose los bolsillos con mi dinero y rascándose los piojos... que nunca los abandonan, ¿verdad? Ustedes son los monumentos vivientes a la imbecilidad, estupidez, afrenia, estolidez, mentecatería, estulticia y enfermedad del gloriosisisisisisisisísimo pueblo puneño (salvo muy honorables excepciones que no se dejaron llevar de las narices como vulgares auquénidos y no votaron por ustedes).

Otra cosita: Nunca tuve sueños de opio. El que chaccha coca eres tú. nunca fui terrateniente, y realmente siento que tus abuelitos hayan incursionado al mundo de la homosexualidad vía rocoto ¿Cómo concibieron a tus taitas, o se volvieron maricones después?Y ya que hablamos de terratenientes, esa es la gran diferencia entre arequipeños y puneños. Los arequipeños en Puno fueron terratenientes, hasta su despojo por Velasco.

Los puneños en Arequipa, ambulantes nomás. Así es la historia. Sic semper homínidum punensis.También dice el Espinoza este -en boca de su imaginario taxista, por cierto- ... pobre huevón el señor Bedoya, está tan alejado de la realidad que no sabe que los taxistas influenciamos en la opinión pública con nuestros comentarios...Sí, eso es lo que me temo. El noventa por ciento de ellos (puneños, claro) hablan huevada y media.

Ya sé por qué Espinoza está en el Parlamento.A propósito, pequeño idiotita, ¿podrías definir la palabra pituquito por favor? Te ruego no utilizar términos que desconoces. Retorna al aymara nomás.Algo más, minúsculo hombrecito: ¿Viste en televisión cómo tus congéneres huyeron como los conejos que son ante cuatro carabineros chilenos en la frontera Tacna-Arica?.

Te cuento otra de los puneños, indigno parlamentario andino: Ahora resulta que quieren tirarse parte del territorio arequipeño, todo lo que es el valle del Colca. Claro pues, lo de siempre: saqueo y linchamientos, apoderarse de lo ajeno, de lo que funciona, y destruirlo luego en su inframundo subcultural para terminar tejiendo chullos, cociendo toritos de pucará y gimiendo ¡ayoda! cada vez que baja la temperatura. ¡Aprendan de los esquimales y de los lapones, carajo!.

NOTA: ¿Sabían los lectores que el único currículo que este homúnculo exhibe -aparte de la leche de haber salido congresista- es el de haber sido tombo? Sí, tombo tombo, de los que te piden para la gaseosita. Además, regidor en Lurín. ¿A ver? Pregunten qué tal lo hizo. No se van a sorprender, por cierto.

OTRA NOTA: ¿Qué espera el gobierno para sacar a patadas a todo ese excremento sindicalista boliche de nuestro territorio? ¿No les basta con Chávez? ¿También tendremos que soportar a los pezuñentos bolivianos?Hasta más vernos.