viernes, agosto 29, 2008

¿Cuánto tiempo dura el amor eterno?


Se que alguna vez te lo preguntaste –quizás ahora mismo lo estas haciendo-, he tratado de responderme a esta pregunta con mis propios argumentos, pero no he logrado la inspiración necesaria cuando se habla del amor, así que en lugar de mis opiniones les presento un post del que podría decir que comparto su punto de vista. Adelante a leerlo.

Hubo una vez un hombre que prometió a su amada escribirle un poema todos los días por el resto de sus vidas como prueba de que su amor seria eterno... Y así fue por muchos años, diariamente la mujer enamorada recibía sus poemas de amor. Hasta que un día... ¿qué creen que paso? ¡ pues claro ¡ el man se embaló porque para entonces ya no tenia nada que entregarle a su novia.

Esto no es sólo cuento, es pura realidad y pasa con mas frecuencia de lo que nos imaginamos... O acaso ¿cuántos de nosotros no nos hemos montado al globo de nuestro amor será eterno y hemos caído como coco?

Creo que el te amaré toda la vida, todos los años, los meses y los días, se ha convertido en una frase tan común como decir hey mañana te pago, o te llamé con el pensamiento, o listo me tomo el ultimo y me voy, o quizás el tan mencionado... Ya te iba a llamar... ¿se sienten identificados con alguna?.

Yo creo más bien en el amor verdadero, que no significa que tiene que ser eterno. Creo que ese amor que todos llevamos dentro es tan grande que puede quedarse en diferentes personas durante unas buenas temporadas, algunas mas largas y mas intensas que otras ¡claro esta!.....


Creo en el amor sin condiciones y por el hecho de denominarlo eterno ya lo estamos condicionando... Creo que el amor como todo tiene su principio y su final, nace, crece, “a veces reproduce” y muere... ¿o nosotros lo matamos?.

En fin.. ¿cómo podemos pretender que sea eterno si ni siquiera las personas somos inmortales?

En conclusión, deberíamos preocuparnos más por disfrutar a quien estamos amando durante esta temporada ya que nunca se sabe cuanto nos va a durar... siempre hay un mañana y nadie puede asegurarnos quien despertará a nuestro lado.


“Por eso hoy, solo por hoy, te prometo amor eterno”. He dicho. (Ciro Medellin)