miércoles, agosto 26, 2009

Premiado por racista


Por: Hugo Supo

En serio que antes me afectaba lo que el longevo arequipeño Andrés Bedoya Ugarteche escribía en sus infelices columnas que solamente Correo se ha animado a publicar, pero ahora lo tomo como una broma, es más, todo de este tipo me parece una broma, algo así como un cómico que necesita ridiculizarse para atraer la atención.

Y me parece una broma también el hecho que una ONG que supuestamente defiende los derechos indígenas como es la británica Survival (Supervivencia) declare ganador al racista Bedoya por su artículo "¡Pobrecitos chunchos! y otras torpezas".

Eso si, se aclara que su premio es porque lo que escribió es lo más racista que se ha escrito en el mundo en lo que va del año, un record que creo, solamente él mismo podría superar.

De todas maneras, aquí les pongo el link del artículo para que lo lean, les pongo también las noticias de su premiación y algunas reacciones.

¿Ya no jugar a la guerrita?


Por: Hugo Supo

Adiós a los juguetitos de guerra. En Venezuela, el partido del presidente Hugo Chávez ha presentado un proyecto de ley para prohibir la fabricación, venta y alquiler de video juegos o juguetes bélicos.

¿La razón?, lo que ya todo mundo sospecha: que los chicos se vuelven más violentos al tener esos jueguitos. Pero, si se van a poner en esa onda, entonces también hay que prohibir los dibujos animados japoneses, las marchas tipo militares de los escolares y toda esa vaina.


Claro, se prohibe jugar a la guerrita, pero si se practica la verdadera, si yo fuera niño venezolano estaría endiablado por las ideas de esos políticos. Entérese y comenten. (LEER MÁS)