martes, julio 07, 2009

Adios al Rey


La nota es de Agencia Andina:


La inolvidable canción We Are The World fue entonada en el tributo póstumo que se rinde en el Staples Center de Los Ángeles a Michael Jackson, en un ámbiente de nostalgia, recuerdo y agradecimiento al ícono del pop mundial. Dicho tema, compuesto y entonado en 1985 por figuras mundiales, entre las que destacaba Michael Jackson, tuvo el propósito de recaudar fondos para los niños que padecen hambre en África.

Los coristas que iban a acompañar a Michael Jackson en su vuelta a los escenarios en Londres, de diversas nacionalidades, subieron al escenario para interpretar We Are The World.

Esta canción fue un auténtico himno a la paz y la solidaridad, y su mensaje se escuchó más que nunca en el adiós a Jackson, un cantante que minuto a minuto se convierte en mito y leyenda.

Luego, todos los artistas y las personalidades que participaron del homenaje acompañaron la interpretación del tema Heal the world, otra canción de corte humanitario que Michael Jackson grabó para su álbum Dangerous, de 1991.

Un grupo de niños completó la interpretación, en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia de despedida al "Rey del Pop".