martes, septiembre 22, 2009

Tremendo juez

Por: Hugo Supo

“El 28 de mayo del año 2007 es un día que el abogado Jorge Vicente Linares Carreon, actual Vocal Superior de la Sala Civil en la Corte Superior de Justicia de Puno, preferiría no recordar; pero para su lamentar esa jornada es la que quizás le marcará por siempre en su carrera de magistrado; esa y tal vez otras, en las que ha mostrado soberbia en su actuar, dejando mal parado a la institución por la que es personaje estatal y sujeto a la crítica de la opinión pública: el Poder Judicial”.

La nota aparece en el diario Los Andes y en varios medios locales de Puno, e Hijos de Puno ya ha publicado el video en el que el doctor Linares intenta sobornar a un efectivo policial, triste historia para el Poder Judicial, ¿y luego quieren que la gente confíe en el Poder Judicial?

Les dejamos un enlace del video y la nota misma en la que se explica el detalle de los hechos por el que ahora los periodistas de Puno se movilizarán contra el vocal en mención. Viva la unidad.

Nacionalizar a Evo

Por: Hugo Supo

En respuesta a lo dicho por los bolivianos surgió una campaña tomada desde los archivos de utero.pe. se trata de un vox populi en el que se plantea una interrogante a la ciudadanía ¿Quién parece más peruano?, y se muestran fotos de varios ejemplares, en el que por supuesto se incluye al presidente de Bolivia, Evo Morales.

La campaña tomó fuerza en Twitter para nacionalizar a Evo, pues últimamente se han estado creyendo dueños de todo. ¿Y Alan?, él ha ayudado enormemente a la campaña dictaminando que los verdaderos peruanos con los “cobrizos”. Ahi va el video.