domingo, noviembre 23, 2008

Puno al Mundo


Por: Hugo Supo

Ser bloger me ha significado conocer mucha gente en los últimos dos años. La mayoría no sabe quien soy en realidad, y tampoco se quienes son ellos, aun así, gracias a la blogosfera hemos entablado buenas relaciones con muchos, compartiendo opiniones, puntos de vista, o simplemente experiencias de nuestra cotidianeidad.

Yo acostumbro dejar comentarios en los blogs que me interesan, o cuando el artículo publicado allí logra captar mi atención, y tengo la misma experiencia con los que siguen de cerca mi humilde espacio, es decir, que muchos dejan comentarios de lo que escribo. De eso se trata esto de los blogs, de compartir diálogos desde cualquier parte del mundo, en una era digital que nos ha alcanzado a todos.

Pues bien, voy al punto, en este ínterin recibí hace algunos días una cordial invitación de David Huanco Acero, quien edita el blog PUNO, y tiene el objetivo de posicionar en la blogosfera un espacio para puneños, puneñistas e interesados en esta parte del globo. Lo dudé un poco, pero finalmente aquí estoy escribiendo este primer post con el que acepto ser parte de los colaboradores de http://todopuno.blogspot.com/

A David no le conozco, solo he tenido algunos “mensajeos” por Internet, por lo que se de él, no esta en el Perú, así que asumo el reto como una experiencia mas que interesante.

Entiendo además, que el asunto es hacer de PUNO, un blog colectivo, en el que se pueda juntar todo lo relacionado esta tierra, por lo que me atrevo a decir que en adelante el proyecto puede tornarse interesante.

Muy bien entonces, finalizando la idea, estoy en esta primera oportunidad deseándome éxitos a mi mismo (se supone que tienen que reír), y en las siguientes horas publicaré mi primer post en este espacio. Gracias por la confianza.

Nota: Además de visitar Puno, también invito a seguir a Pueblo Chico, que por cierto, pronto traerá nuevo diseño, espacios de interés, y mayor temporalidad de publicaciones y temas.

No hay comentarios.: