miércoles, agosto 19, 2009

“La mujer cuy vive en Puno”


Por: Hugo Supo

Usualmente no le doy crédito a lo que dice este periódico hecho para los limeños que no tienen qué chismosear, con sinceridad ahora tampoco, pero me atrae la atención la simplicidad con la que presentan sus temas. El Chino tenia que ser.

Aquí se presenta un supuesto informe en el que dan cuenta de una extraña criatura que habitaria en Huacullani (Puno), muy parecida al cuy, por lo que lo llaman la mujer cuy. Esta muy graciosa la nota, a leerla y qué les parece.


Esta criatura fue en un primer momento acogida por los forasteros, pero luego de mostrar su carácter inquieto se volvió una total pesadilla para ellos a tal extremo que estuvieron a punto de liquidarla, pero el nacimiento de sus crías hizo que dieran marcha atrás a sus macabras intenciones. Entérese de los detalles de esta increíble historia en esta nota.

LEER MÁS

23 comentarios:

Anónimo dijo...

espero sea mentira pork ya me asuste o.o!

Anónimo dijo...

Goku dice: "PERO LA MUJER CUY ES DE PERU"!!!!!!!!!!! XD.. nada mas

María Fernanda N- dijo...

yo intenté buscar sin éxito información sobre las dos entradas que hizo este periódico: la mujer cuy y la mujer vaca, pero como digo no encontré nada respecto a esta noticia; puesto que me impactó mucho el hecho, pero comencé a tener mis dudas, a partir de la foto de la supuesta cría de la mujer vaca que su cara me parece haberla visto en una muñeca o algún lado. Por lo tanto, me parece un invento de este medio y lo que más lástima me da es que le quieran agregar credibilidad a la nota mencionando el nombre de DISCOVERY CHANNEL. UNA PENA.

Anónimo dijo...

ES UNA TONTERIA AQEEL QE QE PU

BLICO ESTA TONTERIA Y 1/2 Y AHORA NO MAS FALTA QE ME SALGAN CON LA MUJER BUO PLOP SON UNOS DECR¡ASIADOS INVENTANDO HISTORIAS ESOS SERANOX PLUN TONTOS ASE TRES MESES ME SALIERON CON EL CUENTO DE LCHUPA CHELA YNO GFUE VERDAD LA VERDAD YA NO SABEN NI QE INVENTAR POZ QE SE BAYAN POR UN TUVO DSE CAÑERIA E DICHO CASO SERRANO NADA MAS YQE SE VALLAN AL CARJO ESO DEJO MARISOL Y LA MAGIA DEL NORTE

rivasquispen dijo...

jajaja .. y quien se levanta a estas mujeres para q salgan preñadas o embarazadas .. jajajaj .. q webada .. deberian prohibir la venta de ese diario.

Anónimo dijo...

q weaaa ese diario saca cada estupidez de verdad que deberian prohibir su venta, tristemente hay gente que por falta de informacion y cultura creen en estas tonterias.

DOCTORA CLICK DE LA RED dijo...

hola que verguenza me la pase buscanod lo que compre en el chino LA MUJER VACA MUERE, Y ENCIMA CONTABAN QUE SUS POBRES CRIOS O HIJITOS ESTABAN A PUNTO DE MORIRSE NARRABAN LA HISTORIA DE UNA Mujer boliviana que cuando estaba por morir la pobre que tenia el cuerpo de vaca, sin ofender a las gorditas, sino que era mutante, bueno cuanod estaba por morir dijo : mis hijos, mis hijos segun el diario entre rugidos y mujios, por favor me la pase buscando en el internet y nada para nada que verguenza me da haber caido, ahora hoy 3 de setiembrere sale publicado, el lugar donde vivia esta supuesta mujer vaca, por dios que me dicem ........si es cierto hablan de discovery por ello he llegado aqui y no hay nada m, y yo que queria morbosearme con la invasion mutante.

Unknown dijo...

para mi que los pendejos son los humanos que se estan tirando alos animales ..zooofilos de mela

Anónimo dijo...

esos seudo periodistas ke redactan estas "primicias" deberian intentar incursionar en literatura de ficcion, a ver si kon tanta fantasia junta logran algo.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA A KIEN XUXA LE VAN A MENTIR CON ESA FALSEDAD O PUEDE SER SERIO 100PRE Y CUANDO EL DUEÑO DE ESTE DIARIO EL CHINO SE HAYA COMIDO A ESE MONSTRUO PS HIJO DE PUTA NO PÓNGAN HUEVADAS YA O KISAS ME VAN A SALIR KON LA MUJER MOVMIENTOS DE LICUADORA EN LA CAMA CSM VALLANSE A LA MIERDA PEDAZOS DE MIERDAS.........

Ruben dijo...

hasta cuando este diario tomara los trabajos de Patrica Piccinini para crear estas "noticias"!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta esa chika... donde dicen ke vive??? me la voy a afanar auehauheuhae ^^

HOMBREPERRO dijo...

esse diario es una cojudesa solo habla huevadas y cojudesas , que el fin del munddo que la mujer cuy , que la mujer simio y sus hijos que la mujer pez quiereseguir viviendo habla huevadas mas vien me da risas esas huevas ese diario es para matarse de la risa carajo,seguen con la misma huevada , que los DEMONIOS MARINOS DEL NORTE PELEARON CON YUN PESCADOR , QUE APERECIO EL MACHO DE LA MUJER CUY QUE EL HIJO DE LAMUJER CUY AGREDIO ALA DOCTORA QUE LA EXAMINABA , QUE LOS PESES CON CABEZA HUMANA DEL AMAZONAS ESE DIARIO ES UNA VASURA DE MIERDA YO PENSABA QUE ERA SIERTO JA JA JA JA COJUDESAS NOMAS

Anónimo dijo...

jajaja...yo como tarado creyendo lo que decia en el periodico, por eso entre al inter a ver que habia....dicen cosas tan exactas en ese periodico que a uno lo hacen dudar...!!!...de donde miierda sacan esas noticias de porqueria?=??....ahora me van a salir con el hombre pollito que se creia gallina y busca a sus huevos...no jodan peeeeeee

Anónimo dijo...

solo falta k los bolivianos o los chilenos digan k la mujer cuy es de su país o k es esposa de Evo Morales jajaja fuera de esto espero k encuentren una solución para este pobre ser

Anónimo dijo...

Esas noticias que salen en ese Diario son pura mentira, las imagenes si son reales pero son esculturas muy bien trabajadas, miren aqui y entenderan mejor de que se trata http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://i35.photobucket.com/albums/d166/donkeyfly69/pp.jpg&imgrefurl=http://current.com/items/89770692_mexican-witch.htm&usg=__UnM5hE4kV9JAQwrQU38_iQJXFcQ=&h=325&w=710&sz=22&hl=es&start=301&um=1&tbnid=lr-EIUB6-zKo1M:&tbnh=64&tbnw=140&prev=/images%3Fq%3Dpatricia%2Bpiccini%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DN%26start%3D300%26um%3D1

Anónimo dijo...

SEÑORES LAMENTO DECIRLES, QUE TODO LO QUE DICE EL CHINO ES PURA PORQUERIA, DEBERIAMOS DENUNCIAR A ESE DIARIO, DE TODAS LAS COJUDESES QUE PUBLICA.

ESTO LO HAN SACADO DE UNAS ESCULTURAS AUSTRALIANAS : http://patriciapiccinini.net/

EL FENIX..

Anónimo dijo...

Ta mare esos periodicos chicha solo publican webadas, ya dejen de sacar estupideces, que pìensan, que somo idiotas.
Ademas esa debe ser la foto de la chata que te levantas jajajaja.

Anónimo dijo...

oe tu concha d tu madre no me vengas aqui a contar los cuentos q t conto mu madre ps nosotros ia emos cresido eso nadie t lo cree y esas criaturas se parecen a ti tio das asco puto concha d tu madre vaynse ala mierda tu y tu diario

Anónimo dijo...

ps sacale mas cuentos a tu madre

Anónimo dijo...

oe ai faltaba el autografo del pata q lo dibujo jejejjejejej

RoXyTa dijo...

Estas son fotos de la escultura llama "Leather landscape" (paisaje de cuero?) perteneciente a la artista Patricia Piccinini http://www.patriciapiccinini.net/ y esto es lo que aparecio en el siguiente topic:http://www.taringa.net/posts/info/3225569/La-mujer-Cuy-en-Perú.html


mirenlo...

Anónimo dijo...

esa es una escultura de ron mueck
todo lo que se dice sobre eso es una reverenda estupidez.