martes, agosto 26, 2008

Gracias por tu voto


Por: Hugo Supo

Luego de algunos días de ausencia aquí estoy nuevamente. No he tenido la oportunidad de agradecer a quienes votaron por mi blog en el Concurso de Los 20 Blogs Peruanos que organizó Páginas Amarillas: Gracias a todos.

Pues si, tienen razón, la competencia estuvo reñida y hubieron otros blogs más votados que este humilde espacio, pero, eso no desquita la gran oportunidad que se me dio para aparecer en la lista de nominados de las bitácoras peruanas.

Punto aparte, lo que se ha demostrado con este concurso es la cada vez mayor cantidad de seguidores que se han registrado en nuestro país para los blogs, eso nos hace reflexionar principalmente en el avance del denominado periodismo ciudadano que está en boga en todo el globo.

Un periodismo en el que el periodista ya no tiene el poder de antes, sino que ahora lo equilibra con el poder del auditorio -que ya no solamente lee, escucha o ve la noticia- pues ahora la genera desde un blog.

Finalmente, solamente animar a quienes aún no tienen su espacio, a que lo tengan, verán lo emocionante que estar en este mundillo.

No hay comentarios.: